Inicio General Policiaca DISPARAN CONTRA TRIPULANTES DE UNA MOTO; UNO MURIÓ

DISPARAN CONTRA TRIPULANTES DE UNA MOTO; UNO MURIÓ

1842
Compartir

La Piedad, Mich.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida y su acompañante resultó lesionados, al ser agredidos ambos por sujetos desconocidos que los emboscaron para dispararles en repetidas ocasiones, para luego huir sin que nadie pudiera conocer su paradero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de éste viernes en la esquina que forman las calles de Eustacio Zepeda y Antonio Gallaga, de la colonia Nueva Banquetes de ésta localidad, informaron autoridades policiacas.

Se pudo conocer que las dos personas que fueron agredidas viajaban a bordo de una motocicleta de color violeta, cuando de pronto fueron interceptadas por sujetos que les dispararon a muy corta distancia, sin que se pueda conocer cuál fue el motivo.

Vecinos del lugar dieron aviso del suceso a las autoridades policiacas, las cuales arribaron al lugar pocos minutos después del reporte, asegurando la escena donde se encontraban los dos sujetos baleados, pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Enseguida se presentó en el lugar el personal de Radio Auxilio, pero a su arribo se percataron de que una de las victimas carecía de signos vitales, por lo que se determinó su deceso, mientras que al otro sujeto se le brindó la atención médica prehospitalaria que requería.

De acuerdo con el reporte policial, el fallecido respondía al nombre de Francisco Pérez M., de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía una camiseta blanca, un pantalón corto a cuadros azul con blanco, de tez morena y cabello corto.

Sobre el lesionado, no se reveló su identidad por motivos de seguridad, pero se pudo conocer que es un hombre de aproximadamente 40 años.

Al lugar arribó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, para hacerse cargo de recoger las evidencias existentes en el lugar, levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación que el caso amerita.