Inicio General Policiaca DISPARAN CONTRA PAREJA DE ESPOSOS; HAY DOS DETENIDOS

DISPARAN CONTRA PAREJA DE ESPOSOS; HAY DOS DETENIDOS

2
Compartir

Zamora, Mich.- Una pareja de esposos fue agredida a balazos por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; el hombre falleció mientras que la mujer resultó gravemente lesionada.

Anuncio

La Policía Michoacán logró la detención de los presuntos agresores, a los que se les aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .45, con varios cartuchos útiles, además de una motocicleta.

Estos hechos violentos ocurrieron al filo de las 15:25 horas de este viernes sobre la calle Cartagena a la altura de la casa marcada con el número 73-D, de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, lugar hasta donde acudieron los elementos policiacos quieres quienes acordonaron el área.

En ese lugar fue localizada herida a la joven mujer de nombre María V., S., de 20 años de edad, vecina de la misma calle, pero en el número 9-A, ella presentaba dos heridas de bala, una en la espalda y otra más en la pierna del lado derecho.

Por ello, al lugar se presentaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Juan Pablo II, donde quedó internada y donde ya había sido canalizado en un taxi su esposo de nombre Francisco Manuel C., S., de 32 años de edad, el fue lesionado en cuatro ocasiones en el abdomen y perdió la vida al filo de las 16:00 horas.

Tanto al hospital como al lugar de esta agresión se constituyó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las actuaciones que marca la ley.

Tras una persecución, los agentes detuvieron a Eduardo N., alias “Calaco”, y Víctor Alfonso R., de 22 y 31 años de edad, respectivamente, a quienes se les decomisó una escuadra calibre .45, cargador y cartuchos útiles, así como una motocicleta negra marca Yamaha, sin reporte de robo.

Los detenidos y lo decomisado por los agentes serán puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de definir su situación jurídica.