Inicio General DIF LA PIEDAD RECIBE DONACIÓN DE APARATOS FUNCIONALES

DIF LA PIEDAD RECIBE DONACIÓN DE APARATOS FUNCIONALES

0
0
Compartir

Hoy las intensas gestiones por parte del DIF La Piedad comienzan a dar frutos, muestra de los trabajos es ladotación de aparatos funcionales para personas con algún tipo de discapacidad o que por alguna otra situación necesitan de movilidad para su rehabilitación.

La presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, comentóque es importante no dejar los brazos cruzados ante situaciones de vulnerabilidad o situaciones donde se trate de apoyar a personas que tienen padecimientos o problemas difíciles.

“Estas donaciones que hemos recibido por parte del DIF estatal contribuyen en gran medida a fortalecer los programas de la institución y más al área de campañas donde diariamente se reciben solicitudes para sillas de ruedas, andaderas, bastones para débiles visuales, bastones de apoyo o muletas”, señaló.

Informó también que se seguirá trabajando arduamente por eliminar las barreras físicas e incluir plenamente a los usuarios en la vida independiente.

DIF La Piedad mantiene campañas permanentes en distintos ámbitos de la salud, por lo que pueden acudira Enrique Ramírez #75 o comunicarse al teléfono 5-22-01-22 para que se les ofrezca más información.