Inicio General DIF LA PIEDAD MEJORA E IMPLEMENTA MÁS SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA...

DIF LA PIEDAD MEJORA E IMPLEMENTA MÁS SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

0
0

Uno de los objetivos que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tiene, es mejorar los programas e implementar acciones que permitan un mejor trato y servicio a la ciudadanía, por ello es que a partir de este 25 de enero habrá consultas homeopáticas todos los viernes de las 14:00 a las 18:00 horas.

Brenda Rocío Orozco Torres, directora de la Institución comentó, que durante los últimos meses los servicios de consulta general, dental y ahora homeopática se han favorecido con la ampliación de horarios, lo que ayuda a que más personas sean atendidas.

“Es importante mencionar que la consulta en el área homeopática incluye el medicamento de manera gratuita y se lleva un expediente de los pacientes para un mejor control de su padecimiento”, señaló Orozco Torres.

Además, los días martes y jueves se seguirán dando consultas de 09:00 de la mañana a 4:00 horas, como se viene haciendo desde tiempo atrás, dijo Brenda Rocío.

También se pueden hacer previas citas al número 52 20122 y 52 236 51 o pedir informes de cualquier otro programa o servicio que se brindan en el DIF, finalizó la directora.