Inicio General DIF LA PIEDAD ACERCA SERVICIOS MÉDICOS EN EMPRESAS LOCALES

DIF LA PIEDAD ACERCA SERVICIOS MÉDICOS EN EMPRESAS LOCALES

3
0
Compartir

Con el fin de acercar los diferentes servicios que brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a la población de La Piedad, se reactivó la Unidad Médica Móvil en las instalaciones del Grupo BAFAR, donde el personal masculino y femenino fueron atendidos en el área de medicina general, dental, jurídico, nutricional, además de entregar fichas para mastografías a las mujeres de más de 40 años en adelante.

La Presidenta del Sistema DIF, Liliana Flores Castro, comentó que esta Unidad tiene como finalidad atender aquellas personas que por alguna circunstancia no pueden acudir directamente al DIF, por ello es que ésta iniciativa ayudará a brindar asistencia social a colonias y comunidades del municipio, sobre todo aquellas más vulnerables.

Flores Castro, puntualizó que aparte de los servicios que tiene el DIF se trabajará en conjunto con otras direcciones del gobierno para tener un equipo más completo durante cada visita, la cual se tiene planeado realizar una vez por semana.

Durante este mes, estará colaborando el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), apoyando con fichas para que las féminas puedan realizarse su estudio de mastografías y así prevenir enfermedades como el cáncer, señaló la Presidenta.

Este miércoles 17 se visitará la comunidad de San Juan El Fuerte en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, por lo que se hace una invitación a las personas que viven ahí, para que se den la oportunidad y aprovechar los servicios que se ofrecen o bien para informarse de algún programa en especial, finalizó Liliana Flores.