Inicio Deportes DIAMANTES GANA EL JUEGO 1

DIAMANTES GANA EL JUEGO 1

41
Compartir

Diamantes tomó ventaja esta tarde en la serie semifinal de los playoffs de la Liga de Béisbol La Piedad, al vencer en casa 2 carreras a 1 a la novena de Cachorros del Avíspero.

El duelo de hoy en la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores se resolvió apenas en las primeras entradas, pues los piedadenses sumaron en la primera y tercera entrada, mientras los foráneos en la segunda.

Esta primer choque entre el que fue sublíder de la clasificación y tercero, respectivamente cumplió de acuerdo al pronóstico del propio manager de Diamantes, “Cuco” Gallegos, quien días previo aseguró sería un apretada serie difícil de ganar.

“Te lo dije en la semana, no es sencillo avanzar a la final pero hoy ganamos y en un avance importante”, puntualizó.

El segundo episodio de la serie se jugará el próximo domingo 5 de noviembre, en el territorio del Avíspero, donde la novena piedadense no ha jugado anteriormente.

Cabe señalar que el sistema de competencia de la liga marca que la serie es a 3 duelos a ganar 2 para avanzar, por tanto, si La Piedad gana la siguiente semana amarra su boleto a la gran final, en busca del tricampeonato.