Inicio Deportes DIAMANTES A LA ALZA; YA SON SUBLÍDER  

DIAMANTES A LA ALZA; YA SON SUBLÍDER  

17
Compartir

Luego de un arranque con 3 descalabros consecutivos, Diamantes La Piedad recompuso el rumbo y con 6 triunfos al hilo subió en la clasificación hasta el subliderato general de la Liga de Béisbol La Piedad.

Con la victoria del fin de semana pasado a Orioles por 7 carreras a 2, la novena piedadense sumó 6 victorias por 3 derrotas que le alcanza, ya en el desempate para estar segundo general por dejabo de Piratas Del Cerro.

El repunte de Diamantes obedeció en gran medida al refuerzo estelar que llegara al final del primer mes. El pitcher oriundo de La Barca, José Muñoz llegó para cambiarle la cara a este equipo y recuperar el paso en busca del tricampeonato.

Cuco Gallegos, coach de La Piedad, recordó que los primeros duelos apenas completaban la novena  y que a partir del cuarto encuentro lograron contar con un plantel mayor y la incorporación del ya mencionado.

Para la semana 10 del piedadenses pagarán visita a Orioles, esto, el próximo domingo 10 de septiembre, para al siguiente fin de semana recibir al mandamás Piratas del Cerro.