Inicio General Policiaca DETONAN GRANADA AFUERA DE LA PGR EN ZAMORA

DETONAN GRANADA AFUERA DE LA PGR EN ZAMORA

174
Compartir

ZAMORA, Mich. – El ataque atentado con una granada de fragmentación contra las oficinas de la Procuraduría General de la República, con sede en esta ciudad provocó la movilización policías de los tres niveles de gobierno así como de efectivos de Militares, este hecho dejo una mujer lesionada y daños materiales en algunos vehículos.

En relación a estos hechos, trascendió que al filo de las 21:10 horas de este miércoles sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a las afueras de las Oficinas y lanzaron el artefacto, mismo causo un fuerte estallido.

En esos momentos se encontraba un elemento de la Policía Michoacán, quien al ver lo sucedido se protegió y pidio el apoyo de sus compañeros.

Enseguida llegaron los elementos de la Policía Michoacán, Federal, Ministerial y Ministeriles quienes resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate para que auxiliaran a la fémina.

Se trata de Adriana C., E., de 39 años vecina de la colonia Prados del Bosque de esta ciudad quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Santa María pero le negaron la atención médica y fue internada en el hospital San José.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, mientras cuerpos policiacos mantienen fuertes operativos en busca de los presuntos responsables.