Inicio General Policiaca DETIENEN EN TANHUATO A IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO

DETIENEN EN TANHUATO A IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO

286
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en apoyo a autoridades de Guanajuato, detuvo a una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de dos hermanos ocurrido en San Miguel de Allende en el año 2016.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Eleazar V. con base en una orden de aprehensión por su relación en el homicidio de Francisco Javier M. y Jesús Adrián M.

El 2 de noviembre del año pasado las víctimas y el imputado ingerían bebidas embriagantes en un domicilio de la avenida del Bordo, en la colonia Palmita de Landeta, en aquel municipio guanajuatense, cuando comenzaron a discutir.

Derivado de lo anterior, Eleazar V. atacó con un arma punzocortante a los hermanos, ocasionándoles heridas que fueron determinantes para que perdieran la vida.

Durante las indagatorias se estableció la identidad y ubicación de Eleazar V., quien fue localizado en el municipio de Tanhuato, donde evadía la acción de la justicia, por lo que se procedió a su captura y posterior entrega  a las autoridades de Guanajuato.