Inicio General Policiaca DETIENEN A SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS

DETIENEN A SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS

150
0

En acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de dos personas en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Durante una acción operativa llevada a cabo sobre la carretera libre Cuatro Caminos– Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la localidad de Los Olivos, elementos ministeriales y castrenses detectaron que dos personas trataron de ocultarse entre la maleza; motivo por el que se les marcó el alto.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, al ser requeridos, Valentín R., y Gerardo R., tenían en su poder dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como cargadores y cartuchos útiles.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que sea resuelta su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes y contundentes, que garanticen bienestar y seguridad para las y los michoacanos.