Inicio General Policiaca DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE LESIONES CONTRA PAREJA EN ZAMORA

DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE LESIONES CONTRA PAREJA EN ZAMORA

0
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino implicada en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre en este municipio.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Enrique M., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacó con un arma de fuego a los agraviados -un hombre y una mujer-.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los afectados arribaron a un establecimiento de tacos ubicado en la calle Amapola esquina con la carretera Nacional en la localidad de La Rinconada, sitio a donde llegó el imputado a bordo de una camioneta color blanco de la marca Ford.

De igual forma, se estableció que el imputado accionó un arma de fuego y lesionó a los afectados, por lo que, debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida Manuel Ángel M., mientras que la mujer fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

Al continuar con las indagatorias, se solicitó orden de aprehensión en contra Enrique M., misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales para que todo acto cometido en agravio de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.