Inicio General Policiaca Detienen a sujeto acusado de doble homicidio

Detienen a sujeto acusado de doble homicidio

0
0

ZAMORA, MICH.- Un presunto gatillero fue detenido por elementos de la Policía Michoacán, tras ser señalado de haber participado en el homicidio de dos cuñados, quienes fueron acribillados en la comunidad de La Estancia de Amezcua, perteneciente a esta cabecera municipal.

De acuerdo a la información revelada a este medio de comunicación se dijo que al filo de las 15:30 horas de este martes, los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia sobre el camino que conduce de la comunidad de El Sauz hacia la comunidad de Atecucario en busca del presunto responsable del sangriento hecho.

En eso observaron una camioneta Nissan, modelo reciente, color gris, sin placas, misma que era tripulada por un sujeto que portaba un arma larga, por lo que le marcaron el alto, pero este hizo caso omiso desatándose la persecución hacia el camino que conduce al panteón de la comunidad de Atecucario.

Ahí el sujeto perdió el control e impactó la unidad contra un puente de concreto por lo que bajó con un arma larga AR-15 en mano, pero no alcanzó a disparar.

Loa policias lograron someterlo y éste dijo llamarse Luis Rigoberto G., E., alias “El Chaco”, de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Colesio municipio de Ecuandureo.

El detenido, así como el arma y la camioneta quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar si en realidad está relacionado con el homicidio de los dos cuñados.