Inicio General Policiaca DETIENEN A SEIS PERSONAS RELACIONADAS A DELITOS EN SAHUAYO

DETIENEN A SEIS PERSONAS RELACIONADAS A DELITOS EN SAHUAYO

134
0

En operativos distintos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvo a seis personas del sexo masculino por su posible relación en hechos delictuosos, ilícitos cometidos en el municipio de Sahuayo.

En el primero de los casos, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, fue alertado sobre la localización de un inmueble, en el municipio de Sahuayo, en el que se encontraban autopartes con características de una unidad Chevrolet, Cheyenne, que el pasado 4 de febrero había sido hurtada, por lo que de inmediato se implementó una acción operativa.

Al llegar al lugar habilitado como taller, el ofendido identificó plenamente a Jesús O., y a Jorge Luis G., como las personas que cometieron el robo de su camioneta, misma que se encontraba desvalijada, por lo que se procedió a su detención.

De igual forma y al continuar con las diligencias, agentes ministeriales aseguraron a Marco Antonio Ch., Gerardo G., Santiago Y., y Enrique V., quienes fueron encontrados en posesión de tres motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.