Inicio General Policiaca DETIENEN A IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO EN JACONA

DETIENEN A IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO EN JACONA

0
0
Compartir

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron ejecutar un mandato judicial instruido en contra de una persona del sexo masculino implicada en el delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado 19 de octubre en el municipio de Jacona en agravio de dos víctimas.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Arturo M., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos en complicidad de otra persona atacó con un arma de fuego a los agraviados Daniel Cristóbal C., y Jesús F., quienes perdieron la vida, mientras que una tercera persona resultó lesionada.

Durante el desarrollo de las indagatorias se logró establecer que el día de los hechos la víctimas se encontraba platicando con otras personas en la colonia Buenos Aires, sitio a donde arribó el imputado a bordo de una motocicleta y realizó diversos disparos de arma de fuego.

Luego de los hechos, el imputado y otra persona se dieron a la fuga, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas, solicitándose orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho; no habrá impunidad.