Inicio General Policiaca DETIENEN A DOS SUJETOS CON ARMAS Y EQUIPO TÁCTICO

DETIENEN A DOS SUJETOS CON ARMAS Y EQUIPO TÁCTICO

260
Compartir

Angamacutiro, Mich.- Durante acciones operativas realizadas por personal de la Policía Michoacán en este municipio, fueron aseguradas dos personas, ocho armas de fuego y ocho chalecos tácticos.

En una primera acción, durante un recorrido de prevención realizado en la calle Lázaro Cárdenas, agentes policiales visualizaron un vehículo marca Mazda, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a revisar los antecedentes del número de la placa, mismos que no coincidieron con las características de la unidad, por lo que se efectúo una inspección.

En el interior del automóvil se localizaron tres armas calibre 7.62×39, una .223, dos calibre .45 y dos .9, así como nueve cargadores; además de dos chalecos con panel, uno balístico y tres tácticos, una capucha, una playera y dos gorras apócrifas de la Policía Federal.

En esta misma calle, elementos de la Policía Michoacán visualizaron un chaleco táctico dentro de un vehículo marca Peugeot, por lo que junto con la unidad fue asegurado.

Metros más delante, se observó a dos personas a bordo de una camioneta Hummer, mismas que al notar la presencia de la autoridad intentaron huir pero fueron alcanzados.

La unidad tripulada por Salvador M., y Luis Alberto M., contaba con reporte de robo por lo que fueron asegurados junto a un chaleco táctico localizado al interior de la unidad.

Los tres vehículos, armas de fuego, detenidos y equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP reforzó el operativo de vigilancia en la zona para garantizar la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos.