Inicio General Policiaca DETIENEN A DOS INVOLUCRADOS EN FEMINICIDIO EN LA PIEDAD

DETIENEN A DOS INVOLUCRADOS EN FEMINICIDIO EN LA PIEDAD

0
0

Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de dos persona del sexo masculino, por su posible participación en el delito de homicidio, cometido el año pasado en agravio de una mujer.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Óscar Eduardo L., y Heriberto R., quien el 7 de agosto del año pasado, en complicidad de otras personas, privaron de la libertad a su víctima para después darle muerte.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, ese día, Erika Nayeli C., se encontraba en un establecimiento de comida, momento en el que arribó al sitio Heriberto R., quien obligó a la agraviada a subir a un vehículo en el que fue trasladada a al kilómetro 61+250 de la carretera La Piedad-Penjamo, Guanajuato, sitio en donde fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por este hecho, la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la identidad de los imputados, por lo que de inmediato solicitó orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Los imputados –quienes se encuentran relacionados en otros hechos delictuosos-, fueron presentados ante el juez de Control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las mujeres; no habrá impunidad.