Inicio General DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULO

DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULO

0
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino que el domingo pasado fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán tras haberse apoderado de un camión que transportaba productos electrónicos y de herir al conductor de la misma.

Se trata de Mario D., y Luis Manuel M., quien de acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 28 de octubre, lesionaron al conductor de un camión Isuzu, tipo rabón, color blanco, con una punta de metal para obligarlo a entregar las llaves de la unidad y posteriormente darse a la fuga.

De inmediato, personas que pasaban por el sitio auxiliaron a la víctima y avisaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que se implementó un operativo en la zona que derivó en la detención de los imputados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte.

En audiencia pública un Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso por el delito que la ley señala como robo de vehículo, además de fijar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Cabe mencionar que las investigaciones continúan en virtud de que Mario D., y Luis Manuel M., se encuentran relacionados en por lo menos tres Carpetas de Investigación por el mismo delito.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.