Inicio General Policiaca DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN HOMICIDIO EN ZAMORA

DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN HOMICIDIO EN ZAMORA

39
Compartir

Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de dos personas del sexo masculino, relacionadas en el homicidio de dos hombres ocurrido el mes pasado en esta ciudad.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvieron a Oscar T., y Juan Carlos A.,  por su posible participación en el homicidio de Manuel T., y Pedro C., ilícito cometido el 24 de mayo.

De acuerdo a constancias de hechos, los ahora occisos se encontraban a bordo de una camioneta tipo Urban sobre la calle Pátzcuaro, en la colonia Jardines de Catedral, cuando fueron agredidos a balazos por los imputados para después darse a la fuga.

Derivado de lo anterior se iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron conocer la identidad de los detenidos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

Óscar T., y Juan Carlos A., fueron asegurados en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros que presumiblemente fue utilizada en el hecho.

En las próximas horas los imputados serán presentados ante el Juez que resolverá su situación jurídica, mientras tanto ya fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de La Piedad.