Inicio General Policiaca DETIENEN A BANDA DE DELINCUENTES EN ZAMORA

DETIENEN A BANDA DE DELINCUENTES EN ZAMORA

88
0
Compartir

Zamora, Mich.- Fuerte operativo policíaco se registró la tarde de éste martes después de que varios vecinos denunciaron a los números de emergencia sobre un grupo de sujetos cpn armas de fuego, quienes despojaron a varias personas de una motocicleta y pertenencias de valor.
Lo anterior sucedió al filo de las 15:20 horas, cuando los uniformados llegaron al andador Ceiba, entre Álamo y Durazno, de la primera sección del Infonavit Arboledas, donde varios sujetos y jovencitas fueron detenidos por los elementos policíacos sorprendieron a los presuntos tratando de darse a la fuga por las azoteas de los domicilios aledaños.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, quienes serán consignados ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, donde responderán por los señalamientos por diversos delitos. En la zona fue asegurada una motocicleta que fue robada en el mismo Arboledas apenas hace dos días, cuya unidad estaba estacionada por fuera de un domicilio donde estaban los presuntos ladrones.