Inicio General DETIENE POLICIA A SUJETOS CON DROGAS Y ARMAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL...

DETIENE POLICIA A SUJETOS CON DROGAS Y ARMAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL ESTADO

391
0
Compartir

Derivado del despliegue operativo en las diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a ocho personas, un arma y drogas durante las primeras horas de este miércoles.

En Maravatío, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Sirenio C., y Andrés D., de 24 y 31 años respectivamente, en posesión de 3.5 kilogramos de hierba verde con características propias de la marihuana y 10 gramos de la droga conocida como cristal.

Durante un recorrido de prevención en la colonia Unidad y Progreso de Lázaro Cárdenas, los uniformados realizaron una inspección a Abel P., Jaime V., y Rosita M., a quienes les fueron localizados 15 envoltorios de marihuana entre sus pertenencias.

En una acción similar sobre la carretera Penjamillo-Puruándiro, se le marcó el alto a un hombre identificado como Isidro O., localizando entre sus ropas 15 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulosa conocida como cristal.

Mientras que en La Piedad fueron detenidos Miguel M., y Buen Efrén G., en posesión de un arma corta calibre .32, seis cartuchos útiles y dos envoltorios de metanfetamina.