Inicio General Policiaca DETIENE PGJE A IMPLICADO EN VIOLACIÓN EQUIPARADA Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO

DETIENE PGJE A IMPLICADO EN VIOLACIÓN EQUIPARADA Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO

170
0

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Michoacán, logró la detención de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en los delitos de violación equiparada y abuso sexual agravado, cometidos en agravio de su hijastra.

Los hechos fueron denunciados el pasado lunes 14 de enero ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, luego de que la agraviada manifestara a su madre que desde que contaba con la edad de 10 años, era víctima de violación y abuso sexual por parte de Reyes M., quien era pareja sentimental de su progenitora.

Ante esta situación se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y se llevaron a cabo las diligencias periciales que permitieron la solicitud de orden de aprehensión ante un Juez, misma que fue obsequiada. 

Reyes M., fue detenido por agentes ministeriales e ingresado al Centro de Reinserción Social de la región en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de garantiza el acceso a la justicia de la niñez michoacana; no habrá impunidad.