Inicio General Policiaca DETIENE PGJE A IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO EN ZAMORA

DETIENE PGJE A IMPLICADO EN DOBLE HOMICIDIO EN ZAMORA

31
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en agravio de dos personas -una de ellas adolescente- ocurrido el pasado mes de febrero en Jacona.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Gustavo A., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 10 febrero pasado ingresó a un domicilio de la colonia San Pablo, donde accionó un arma de fuego en contra de Juan Carlos C. y de una menor de 17 años de edad, para enseguida darse a la fuga.

En el lugar murió la adolescente, mientras que Juan Carlos C. falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Zamora.

Una vez que se obtuvieron datos de prueba que relacionaban a Gustavo A. en los hechos, la Fiscalía Regional solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada este miércoles por agentes ministeriales.

El imputado será presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto ilícito y llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la integridad de las y los michoacanos.