Inicio General DESTINAN MÁS DE 2.5 MDP EN DOS CALLES INAUGURADAS

DESTINAN MÁS DE 2.5 MDP EN DOS CALLES INAUGURADAS

0
0

Con el objetivo de ofrecer a los piedadenses mejores condiciones de vida y en cumplimento a los compromisos hechos por nuestro alcalde Alex Espinoza, de manera oficial en compañía de los vecinos beneficiados se inauguraron las calles Tomás Penilla y Héroes de Chapultepec.

En esas dos calles se pudieron rehabilitar más de mil 779 metros cuadrados de pavimento hidráulico, los cuales gracias al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAISPUM) se destinaron recursos mayores a los 2 millones 556 mil pesos.

Ahí nuestro alcalde Alex Espinoza, se dijo satisfecho por la meta cumplida, pues destacó que uno de los principales objetivos de la administración que dirige era cumplir con las familias a las que prometieron una nueva vialidad sin si quiera tener el recurso, y fue esta administración quien logró gestionar el recurso ante el Gobierno del Estado.

Asimismo, señaló que otras mejoras se están realizando en otros puntos de la ciudad a fin de mejorar la infraestructura urbana, coadyuvando para fortalecer el tejido social de nuestro Municipio.  

De igual manera comentó que en breve se iniciarán con los trabajos de rehabilitación de una parte del bulevar “Adolfo López Mateos” a la altura del parque “La Placa” en la cual se destinarán más de 5.2 millones de pesos, para mejorar más de 2 mil 511 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

En las calles reparadas se habilitaron líneas de drenaje, luminarias de tipo led, banquetas, pozos de visita, tubería para la red de agua potable, rampas para discapacitados, señalética, guarniciones y balizamiento.