Inicio General DESTINAN 676 MIL PESOS PARA HABILITAR DRENAJE EN RÍO GRANDE

DESTINAN 676 MIL PESOS PARA HABILITAR DRENAJE EN RÍO GRANDE

27
Compartir

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, dio el banderazo inicial de los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la calle Privada Constitución en la tenencia de Río Grande. La obra recién iniciada, forma parte del paquete de obras del programa Fondo III que se realiza con recursos del Gobierno Federal durante este año.

En total, se instalará el sistema de drenaje en un tramo que consta de 455 metros lineales, en donde se construirán las descargas domiciliarias, fosa séptica con sus pozos de visita, así como la instalación de tubería de 12 pulgadas de diámetro, con la finalidad de satisfacer la demanda en este punto de la Tenencia.

El costo de la obra será de 676 mil 726 pesos, que son aportados en su totalidad con recursos del Fondo III del Gobierno Federal. Esta obra forma parte del paquete de obras que fueron gestionadas por el Alcalde para beneficiar a la población.

Con trabajos como éste, el gobierno municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, da cumplimiento con uno de sus compromisos con la población, que es el llevar los servicios básicos y generar mejores condiciones de vida a aquellos puntos de la ciudad, donde todavía no cuentan con lo indispensable y a quienes se ha dispuesto a acercar la infraestructura necesaria para su aprovechamiento, demostrando así que la gestión sí cuenta.