Inicio Política DESIGNAN A GUILLERMO CHÁVEZ COMO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN NUMARÁN

DESIGNAN A GUILLERMO CHÁVEZ COMO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN NUMARÁN

0
Compartir

Numarán, Mich. – La tarde de éste miércoles, Guillermo Chávez Mendoza, asumió el cargo de oficial del Registro Civil en Numarán, obedeciendo a una instrucción girada por el Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En una sencilla ceremonia celebrada en las oficinas de la dependencia estatal, Chávez Mendoza relevó a Luz Zacalazuchil Quintana Reyes, quien estaba a cargo de la oficina local del Registro Civil que tiene su sede dentro del palacio municipal de Numarán.

A cargo de la ceremonia del relevo institucional estuvieron las supervisoras de la Dirección Estatal del Registro Civil, Yesenia Reyes Zavala y Julieta Mendoza Yépez, quienes instruyeron al ahora funcionario estatal en desempeñarse con honestidad, en estricto apego al marco de la legalidad y la justicia.

De la misma manera, Chávez Mendoza recibió el documento en el que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 60, fracción XIV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, y conforme a lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Orgánica del Registro Civil del estado de Michoacán de Ocampo, ha tenido a bien nombrarlo, a partir de esta fecha Oficial del Registro Civil de Numarán.

Chávez Mendoza, de una larga y reconocida militancia en el Partido Revolucionario Institucional, renunció a su militancia en dicho organismo político para adherirse a las filas del PRD. Durante su trayectoria en la función pública se destaca que ha sido Secretario del Ayuntamiento de La Piedad, en el Gobierno de Jaime Mares Camarena, además de haber sido también asesor jurídico de la sindicatura durante la administración de Ramón Maya Morales.