Inicio General DESDE EL PRIMER DÍA, EL DIF ESTÁ TRABAJANDO PARA SERVIR A LA...

DESDE EL PRIMER DÍA, EL DIF ESTÁ TRABAJANDO PARA SERVIR A LA CIUDADANÍA

7
0
Compartir

Yurécuaro, Mich.- Desde el primer día de esta administración el DIF municipal ha enfocado sus esfuerzos en hacer eficiente el funcionamiento de esta importante área.

“Estamos trabajando con todo el compromiso para poner al 100% los servicios del DIF, iniciamos con la valoración de recursos y estamos poniendo orden en todo para aprovechar al máximo lo que ya tenemos y saber que se necesita para garantizar la calidad y provecho en lo que ofrecemos a las familias yurecuarenses”, declaró Lorena López, en quien el alcalde confía plenamente, pues sabe de su capacidad, experiencia y compromiso en el servicio público.

En una visita para conocer las condiciones de este espacio, Gilberto Alvarado, se dirigió a quienes laboran en este espacio para dar la instrucción de priorizar el servicio amable y eficiente sobre las demás tareas, “… les pido que, además de cumplir con sus labores, atiendan a la ciudadanía con amabilidad, nos debemos a ellos y tenemos que ser un gobierno humanitario y empático.

“Recuerden que Yurécuaro es nuestra casa y tenemos que andar por la calle orgullosos del trabajo que hagamos, que podamos ver a la gente de frente y sentirnos satisfechos del servicio que les demos”, aseveró el alcalde.

Como resultado del ordenamiento de todas las áreas, se rescató una importante cantidad de medicamento que no solo garantiza el abastecimiento de su propia farmacia, si no que permitió se hiciera la donación de una notable cantidad de medicina al Centro de Salud.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF municipal comentó que no se debe permitir que los recursos se desperdicien y es mejor que lo aprovechen otras áreas que también sirven a los yurecuarenses.

Tras su recorrido, el Presidente tomó nota de las necesidades que se deben atender con urgencia y dejó en claro que serán atendidas para ampliar los alcances de los apoyos y servicios de esta área del gobierno.