Inicio Política DESCONOCE NUEVA ALIANZA ESTATAL, RESPUESTA DE REGIDORA PIEDADENSE

DESCONOCE NUEVA ALIANZA ESTATAL, RESPUESTA DE REGIDORA PIEDADENSE

0
Compartir

El comité estatal de Nueva Alianza, a través de la Maestra Araceli Martínez, Presidenta de esta entidad política, se envía un comunicado dirigido al cabildo, medios de comunicación y pueblo de La Piedad, señalando que Yelitza Tellez Hernández, Regidora de este Ayuntamiento, no representa a los principios de este partido y no avalarán el posicionamiento que ofrecerá en el tercer informe de Gobierno, por lo que cualquier intervención que haga deberá ser a titulo personal.

Añaden que esto se basa en los principios básicos de la vida interna del Partido, haciendo alusión a los artículos 14 y 15  incisos B y C sancionada de conformidad con el articulo 142, denunciando que la Regidora Yelitza Tellez incurrió en faltas que ameritaron la expulsión del partido.

Ante esto, enfatizaron que cualquier pronunciamiento que realice, no podrá presentarlo a nombre de un partido que la ha e pulsado y no la reconoce como miembro del mismo.

Todo esto ha sido respaldado en el comunicado enviado por la presidencia estatal del partido Nueva Alianza en Michoacán.