Inicio General DENUNCIAN FALTA DE ATENCIÓN EN OBRA

DENUNCIAN FALTA DE ATENCIÓN EN OBRA

76
Compartir

La Piedad.- Vecinos de la calle Zirahuen en la colonia Vasco de Quiroga, denunvian que hace aproximadamente 1 mes, personal de SAPAS y Obras Públicas, acudieron para realizar trabajos de mejoramiento en dfenaje y red de agua potable, pero no le dieron continuidad.

Refieres que los trabajadores únicamente se presentaron los primeros días y dejaron la calle abierta lo que se tradujo en ñroblemas para los vecinos quienes  deben sortear los obstaculos de escombro para salirbo entrar a sus casas.

Además de esto, señalan que el agua de lluvia esta estancada, generando un criadero de moscos en la zona, sin contar los olores que despide el drenaje que ha quedado practicamente a cielo abierto.

Por otro lado varias casas de esa calle, se quedaron sin red de agua potable, pues los trabajadores reventaron las mangueras y ahora deben los usuarios buscar una manera de hacerse del vital liquido.

Lanzan la pregunta al aire, de si el SAPAS les descontará los dias que no han recibido el servicio, o deberan pagar un suministro de agua que al momento no tienen.