Inicio General Estado DELEGADO DEL IMSS RINDE INFORME DE ACTIVIDADES EN LA PIEDAD

DELEGADO DEL IMSS RINDE INFORME DE ACTIVIDADES EN LA PIEDAD

27
Compartir

El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala, en representación del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, reconoció el trabajo que ha realizado el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Román Acosta Rosales durante su informe de actividades realizado en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) a empleados, empresarios e integrantes de la propia institución médica.

Mencionó que el trabajo que han realizado, ha provocado que proporcionen a los empleados una labor de calidad y calidez en favor de la derechohabiencia. En La Piedad, indicó que están plenamente convencidos del poder de gestión de las autoridades estatales en pro de la salud de las familias, por lo que lo felicitó al igual que a todo el personal.

Por su parte el delegado, Román Acosta Rosales dio un informe de las actividades y los logros obtenidos durante este último año, en el que destacó la reducción en casos de cáncer de mama producto del trabajo de detección temprana. En este sentido, indicó que este año se realizarán 50 mil mastografías y se pagará horas extras a los radiólogos para que realicen de forma rápida las interpretaciones.

Se refirió a su vez a la viabilidad financiera lo que ha provocado el que puedan contar con un IMSS sólido, al cual en La Piedad se logró invertir recientemente 11 millones de pesos para mejorar la unidad de medicina familiar y anunció que harán lo que tengan que hacer que falte a esta ciudad.

Mencionó también del aumento a los trabajadores este año, pues prevén cerrar con 3 millones de trabajadores, por lo que invitó a todos los empleados a hacer su máximo esfuerzo en favor de la derechohabiencia.

En el acto, se contó con la presencia de los presidentes municipales de Penjamillo, Churintzio, Numarán, Yurécuaro, Tanhuato y Zináparo, así como empresarios y trabajadores del IMSS.