Inicio General Policiaca DELANTE DE SU MADRE, EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL SAUZ DE...

DELANTE DE SU MADRE, EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL SAUZ DE ABAJO

495
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- A una mujer originaria de El Sauz de Abajo le ha tocado la desgracia de ver como dos de sus hijos son acribillados por comandos armados, que arriban a su domicilio y arremeten sin piedad contra sus víctimas.

La madrugada de éste martes, a la calle Emiliano Zapata de la mencionada comunidad arribaron dos camionetas con sujetos provistos de armas de alto poder, para disparar en contra de Juan Cruz M., de 31 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Palomo”, cuando se encontraba acompañado de su madre.

La mujer, que es propietaria de una tienda de abarrotes y una lonchería dentro de la citada localidad, había sido testigo presencial también de la ejecución de Rogelio C., M., de 34 años de edad, alias “El Ciego” quien fue acribillado dentro de su hogar el pasado 19 de septiembre, también por un comando armado.

De acuerdo con la información policiaca recabada durante la cobertura periodística, serían aproximadamente las 03:30 horas de éste martes, cuando dos camionetas cruzaron las silenciosas calles de la localidad, hasta situarse en las afueras del domicilio de la víctima para buscar a “El Palomo” y darle muerte.

Una vez perpetrado el crimen, los agresores huyeron perdiéndose entre la oscuridad de la noche, sin que nadie pudiera detenerlos.

Vecinos del lugar que escucharon las ráfagas de las metrallas dieron aviso de lo ocurrido a la Central de Emergencias del 911, por lo que minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán para confirmar el deceso del agredido.

Los familiares de la víctima, desconsolados, dijeron a las autoridades que desconocían el por qué habían sido agredidos ya que era la segunda ocasión en que sufrían un ataque en su domicilio.

Para todos los efectos legales, el área fue acordonada por los elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, pero fue después de 4 horas que llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes levantaron indicios de este crimen y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, para los exámenes que marca la ley.