Inicio General Policiaca DEJAN CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS EN GASOLINERA

DEJAN CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS EN GASOLINERA

946
Compartir

Pénjamo, Gto. – Desmembrados y colocados en bolsas de plástico fueron localizados los cuerpos de cuatro personas en el patio de maniobras de una gasolinera ubicada sobre la carretera La Piedad- Irapuato, en la comunidad de La Laguna Larga de Cortés, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Los cadáveres fueron localizados en la parte posterior de dos tiendas comerciales situadas en la misma estación de servicio, los cuales al parecer fueron dejados en ese lugar que sirve de paradero de camiones y estacionamiento para clientes de las tiendas de conveniencia que se ubican en el lugar.

El reporte se dio aproximadamente a las seis de la mañana de éste día, por lo que autoridades de la Seguridad Pública de Pénjamo, acudieron a verificar el reporte, encontrando bolsas de diferentes tamaños con restos humanos.

La información fue transmitida a su vez al personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato, que se trasladó hasta el lugar para averiguar sobre el asunto.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, había tres bolsas de gran tamaño y otras más pequeñas que contenían algunas extremidades. Estas se encontraban dispersas entre una banqueta y el circuito vial interior de la estación de servicio.

Las autoridades ministeriales interrogaron a varios trabajadores de las negociaciones ahí concentradas, buscando obtener información con respecto a la identidad de quienes dejaron los cuerpos en ese lugar.

Fueron localizados los cuerpos de 4 personas descuartizadas la mañana de este miércoles en la gasolinera ubicada aún costado a la comunidad Laguna Larga de Cortés perteneciente al municipio de Pénjamo.

Es preciso recordar que meses atrás, en los días de Semana Santa, un comando armado ingresó a ese mismo lugar para arrojar bombas “molotov” incendiando la tienda OXXO que existe en ese sitio. En esa ocasión no hubo personas lesionadas.

 

El caso de hoy, está siendo ya investigado por parte de las autoridades ministeriales quienes primero habrán de determinar la identidad de los fallecidos para poder luego conocer el móvil del crimen y posteriormente tratar de localizar a los responsables de éste hecho.

Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Irapuato donde se les practicará la necropsia de ley que corresponda, buscando así que las autoridades investigadoras posean mayor información para el esclarecimiento del caso.

El reporte ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles cuando se informo al sistema de emergencias, los cuerpos de seguridad supieron sobre 4 personas sin vida localizadas dentro de las instalaciones de la gasolinera.