Inicio General Policiaca DEJAN CADÁVER DESCUARTIZADO A ESPALDAS DE LA CENTRAL

DEJAN CADÁVER DESCUARTIZADO A ESPALDAS DE LA CENTRAL

8318
Compartir

La Piedad, Mich.- Autoridades policiacas localizaron el cuerpo descuartizado de una persona de sexo masculino, dentro de una maleta que fue abandonada en la vía pública, a pocos metros de la parte posterior de la central de autobuses.

La maleta con el cadáver estaba junto a un poste de concreto en la esquina que conforman las calles de Ignacio López Rayón y Álvaro Obregón del fraccionamiento Peña de esta ciudad.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada de este sábado, generando la movilización de cuerpos de seguridad de la localidad, que se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del caso.

De acuerdo con información recabada por este medio de comunicación, junto a la maleta se encontraba una cartulina con un narcomensaje de un grupo delincuencial, sin que se de a conocer el texto del mismo.

Las autorídades ministeriales acordonaron la escena y se reservaron los datos acerca de la vestimenta que portaba el fallecido, por lo que se desconocen más detalles del asunto.

En la escena estuvo presente la Policia Michoacán, misma que dio parte al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tome conocimiento e inicie las averiguaciones que corresponden.