Inicio General DEJA GOBIERNO LIBRE DE COMERCIANTES EL CENTRO HISTÓRICO Y LA PURÍSIMA

DEJA GOBIERNO LIBRE DE COMERCIANTES EL CENTRO HISTÓRICO Y LA PURÍSIMA

468
0
Compartir

Con el fin de entregar todos los espacios del Centro Histórico y el Jardín de La Purísima libres de comerciantes ambulantes, el Gobierno Municipal a través de la

dirección de Reglamentos, retiró a todos los vendedores para que la próxima administración pueda realizar sus eventos de transición con mayor libertad.

Es por ello, que desde esta semana la dirección de Reglamentos suspendió todos los eventos en estos espacios y procedió a retirar a todos los vendedores de la

zona del Centro Histórico y jardín de La Purísima.

Al respecto, el director de reglamentos Ernesto Bravo Calderón informó que en los

últimos días, ha recibido varias solicitudes de ocupación de la Plaza Principal por parte de comerciantes y artesanos de Oaxaca, Guanajuato y del interior del Estado, con la finalidad de establecerse previo a las fiestas patrias y con miras a permanecer hasta por 15 días.

Sin embargo, los permisos fueron negados para dejar completamente limpios dichos lugares y que sea la nueva administración municipal, quien pueda tomar la decisión que crea pertinente.

Todas estas acciones dijo, se realizaron dentro de un marco de respeto y cordialidad, pues la instrucción del alcalde Juan Manuel Estrada Medina ha sido el no dejar problemas ni compromisos a la siguiente administración municipal.