Inicio General Policiaca DE TRES BALAZOS, EJECUTAN A UN HOMBRE EN ATECUCARIO

DE TRES BALAZOS, EJECUTAN A UN HOMBRE EN ATECUCARIO

0
Compartir

Zamora, Mich.- Un habitante de la comunidad de Atecucario fue ejecutado de tres impactos de arma de fuego, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, a pocos metros de su domicilio.

Anuncio

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los sujetos que le dispararon a corta distancia para posteriormente huir sin que nadie pudiera impedirlo.

Por la información recabada por este medio de información se conoció que serían las 22:30 horas de este martes varios vecinos reportaron a los números de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la citada comunidad.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes se percataron que había un joven herido y solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte del joven Adrián R., C., de 22 años de edad, quien vivía sobre la misma calle donde ocurrieron los hechos.

A decir de los paramédicos, el infortunado presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno en la mandíbula del lado derecho, otro más en la espalda y el último en el cuello. El lugar fue acordonado inmediatamente por los uniformados, quienes esperaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes de ley, cuyo cuerpo sería entregado a sus dolientes para su sepultura.

Compartir