Inicio Deportes DE PÉNJAMO A PACHUCA, POR UN LUGAR EN SUB 13

DE PÉNJAMO A PACHUCA, POR UN LUGAR EN SUB 13

783
Compartir

Formado en la escuela de futbol del Pachuca Filial Pénjamo, Roberto Carlos Hidalgo, busca un lugar en el equipo sub 13 de los Tuzos, al llegar a su ultimo filtro en el que entrenará una semana en las instalaciones de la Bella Airosa.

Una vez que fuera seleccionado de las visorias en Pénjamo, el juvenil tendrá su prueba final que consiste en trabajar a ritmo profesional con el conjunto correspondiente a su edad, en este caso, de la categoría 2006.

Desde esta mañana Roberto Carlos ya hizo presencia en Pachuca, acompañado por el profesor Juan Jesús Ramírez Raya, quien considera tiene amplias posibilidades de integrarse el club hidalguense.

Y es que, desde que el visor lo seleccionó, dejó trabajo específico para fortalecer ciertos aspectos, por lo que el artillero guanajuatense podría ser el primero de la escuela con sede en Pénjamo en llegar al cuadro de Pachuca.

Cabe señalar que la actividad de la semana corresponde al segundo filtro que maneja dicha institución, pues ahí son puestos aprueba durante los días de estancia en el que, el mismo club se encarga de los gastos del juvenil.