Inicio General Policiaca DE INANICIÓN, MUERE UN INDIGENTE EN CIUDAD DEL SOL

DE INANICIÓN, MUERE UN INDIGENTE EN CIUDAD DEL SOL

2584
Compartir

La Piedad, Mich.- El cadáver de un indigente fue localizado la tarde de este sábado a pocos metros de un contenedor de basura; las autoridades revelaron que su deceso ocurrió a consecuencia de una severa desnutrición y otras complicaciones derivadas del estado de salud en que se encontraba.

Anuncio

Aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, unas personas reportaron al número de emergencias 911  sobre la Avenida de las Naciones, paralela a la vía del ferrocarril y a espaldas de la fábrica de cajeta estaba tirado el cuerpo de una persona.

Al llegar, los elementos de la Policía Michoacán se percataron de que se trataba de un hombre, con apariencia de indigente, que se encontraba tirado y con la mitad del cuerpo cubierta con una cobija y otros objetos.

El cadáver estaba a menos de dos metros de un contenedor de basura, sin que se pueda precisar cuanto tiempo había transcurrido de su deceso.

Del hecho se informó al personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, cuyo personal de servicios periciales determinó que el hombre habría muerto a consecuencia de una desnutrición severa.

Compartir