Inicio General Policiaca DE 9 BALAZOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN ZAMORA

DE 9 BALAZOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN ZAMORA

156
0
Compartir

Zamora, Mich.- En las afueras de su domicilio fue ejecutado un hombre que se encontraba dándole mantenimiento a su vehículo; los agresores le dispararon a muy corta distancia para luego huir con rumbo desconocido.

Fueron nueve impactos de bala los que el hombre recibió en diferentes partes de su humanidad y aunque al lugar arribaron paramédicos para prestarle ayuda, las heridas sufridas eran tan graves que le privaron de la vida

Este nuevo hecho violento se registró al filo de las 22:10 horas de este jueves sobre la avenida Virrey de Mendoza, a la altura del número 680, justo en la colonia El Duero de esta ciudad.

En ese lugar quedó sin vida el infortunado, quien no ha sido identificado, pero es de una edad aproximada a los 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color negro, quien revisaba el motor de un auto Mazda, color gris, con placas de circulación PFK-218-D del Estado de Michoacán.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán, cuyos agentes de inmediato acordonaron el área, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaban al herido, quien finalmente perdió la vida.

Al lugar se constituyó el personal de la unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.