Inicio Elecciones 2018 DARÉ RESULTADOS, ESTOY LISTO PARA REPRESENTAR A LOS MICHOACANOS: TOÑO GARCÍA

DARÉ RESULTADOS, ESTOY LISTO PARA REPRESENTAR A LOS MICHOACANOS: TOÑO GARCÍA

10
Compartir

El candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, refrendó su compromiso de ser un aliado permanente de las y los michoacanos y de dar los mejores resultados.

Anuncio

En reunión con la estructura perredista de la región Oriente del estado, dijo estar listo para representar a Michoacán en la Cámara Alta, y adelantó un triunfo contundente de la coalición que abandera.

“Soy un hombre que le gusta dar resultados y estoy listo para ser el representante de las y los michoacanos en el Senado de la República. Mi vocación de trabajo me da la seguridad de que no les voy a fallar”, reafirmó.

En este sentido, detalló que los cuatro ejes que llevará a la Cámara Alta están basados en las necesidades que le han externado las y los michoacanos al recorrer prácticamente todo el estado.

Dijo estar consciente de los retos, pero también recordó que en la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado y en el Ayuntamiento de Huetamo, ha dado resultados que le han permitido tener el respaldo y apoyo de la gente.