Inicio Elecciones 2018 DAR CERTEZA JURIDICA A LOS LOCATARIOS ERA MI OBLIGACIÓN: JUAN MANUEL ESTRADA

DAR CERTEZA JURIDICA A LOS LOCATARIOS ERA MI OBLIGACIÓN: JUAN MANUEL ESTRADA

174
Compartir

“Inge, te recibimos sabedores que eres un hombre de trabajo que sin promesas hiciste en este mercado lo que en muchos años o varias administraciones pedimos a gritos y no se nos hizo caso”: Jorge Ortiz Vera

De esta manera se expresó el representante de los locatarios del mercado de abastos 12 de octubre, en la visita del candidato Juan Manuel Estrada Medina, donde estuvieron también representantes del mercado Gildardo Magaña quienes se sumaron al apoyo del candidato priista.

Dijo, también que además de hacer los baños nuevos y ampliar el andén les dio certeza jurídica de sus locales lo que para ellos representa el patrimonio de su familia, lo cual agradecieron con ovaciones hacia el candidato Estrada Medina.

Añadió Ortiz Vera estar convencidos de que en este caso la continuidad es buena y que ellos lo apoyan porque ha sido un presidente que sin promesas dio resultados, a lo que pidió también que se trabaje fuerte para lograr la nueva Central de Abastos.

Por su parte Estrada Medina, expresó que en este lugar el se sentía bien y muy arropado, “el trabajo que realizamos fue mi obligación y así seguiré”, añadió también que estas acciones se pudieron realizar gracias a la disciplina financiera y la honestidad en el manejo de los recursos, que fueron pocos, pero bien aplicados, y sobre todo sin fugas. Además, dijo el candidato, tendremos que trabajar juntos para lograr la central de abastos.