Inicio General Policiaca DANIEL ZÁRATE LOGRA SER REELECTO COMO ALCALDE DE NUMARÁN

DANIEL ZÁRATE LOGRA SER REELECTO COMO ALCALDE DE NUMARÁN

438
Compartir

Numarán, Mich.- Cuando se ha computado el 100 por ciento de las casillas electorales, los resultados del  Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) señalan a Daniel Zárate Estrada como el ganador de la contienda, convirtiéndose en el primer presidente municipal en ser reelecto en Numarán.

Según este conteo, el panista obtuvo una diferencia de 665 votos a su favor, en relación a su más cercano competidor, el perredista Jorge Gómez Valencia; la candidata del PRI, Candelaria Lizette Solís quedó en la tercera posición con 906 votos a su favor.

Prácticamente a la media noche, Daniel Zarate tuvo un encuentro con sus simpatizantes en la plaza principal de Numarán, donde agradeció el respaldo a su proyecto, augurando grandes beneficios para todos y cada uno de los ciudadanos del municipio.

Se tiene conocimiento que sus contrincantes han reconocido el resultado de los conteos, al mismo tiempo de que se señala esta como una jornada tranquila en la que los ciudadanos salieron a votar de manera cívica y sin mayores contratiempos.