Inicio General Dan seguimiento maestros a resultado de negociación

Dan seguimiento maestros a resultado de negociación

89
0

La Piedad.- Los profesores de la CNTE se han estado reuniendo en asambleas masivas regionales para dar seguimiento a los punto de acuerdo alcanzados en las diferentes mesas de negociación tripartita que se desarrolla tanto en la ciudad de Morelia, como en la Ciudad de México.

La información por parte de los representantes generales que participan en las mesas de negociación se entrega a cuenta gotas a la bases del magisterio quienes por medio de delegaciones determinan las acciones a seguir para a su vez, transmitir la información a quienes se encuentran en las sesiones de trabajo, para continuar con las negociaciones.

En el caso del jueves 14 de febrero, se había citado a los profesores a la zona de las vías para permanecer a un costado de las mismas a la expectativa de lo que se desarrollara durante el día, pero se tuvo poca participación de docentes en este punto. Posteriormente fueron citados a una asamble masiva regional, a la que solo asistieron poco mas de 50 maestros, todos ellos de La Piedad.

De acuerdo con información de los coordinadores regionales de la CNTE en La Piedad, se continua convocando a este tipo de asamblea para determinar lo que se habrá de realizar, puesto que existen opiniones encontradas, ya que mientras algunos maestros desean regresar a las aulas, otros piden continuar con el movimiento en pie de lucha.