Inicio General Policiaca DAN PRISIÓN PREVENTIVA EN CONTRA DE PRESUNTO HOMICIDA DE AGRICULTOR

DAN PRISIÓN PREVENTIVA EN CONTRA DE PRESUNTO HOMICIDA DE AGRICULTOR

2642
Compartir

La Piedad, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio en riña, perpetrado el pasado 27 de diciembre en esta ciudad.

Anuncio

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de José Inés N., quien de acuerdo con datos de prueba, tras una discusión atacó con un arma punzocortante a Gonzalo B., quien respondió la agresión accionando un arma de fuego.

Derivado de estos hechos Gonzalo B. y José Inés N. resultaron heridos, por lo que fueron canalizados a un nosocomio local, donde el primero murió mientras recibía atención médica.

Durante las actuaciones ministeriales, la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación y resolvió el ejercicio de la acción penal en contra de José Inés N., quien tras ser dado de alta fue puesto a disposición del juez de control.

Este martes, en audiencia pública y luego de valorar los datos de prueba aportados, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso al imputado, toda vez que existen indicios razonables que lo relacionan en el delito de homicidio en riña, y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

Compartir