Inicio General DAN POR CLAUSURADO EL PROGRAMA MUNICIPAL DE APOYO A LA VIVIENDA 2017

DAN POR CLAUSURADO EL PROGRAMA MUNICIPAL DE APOYO A LA VIVIENDA 2017

22
0
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, acompañado por el Director de Desarrollo Social así como por diferentes miembros del Gobierno Municipal, dio por clausurado el Programa Municipal de Apoyo a la Vivienda en su edición 2017.

Dicho programa tuvo una inversión municipal total de $1 millón 342 mil 791 pesos, con los cuales 11 familias yurecuarenses sustituyeron su piso de tierra por uno de cemento, 9 recibieron el apoyo para la ampliación de sus hogares y 14 para la construcción de un cuarto y un baño. Además, 100 familias recibieron apoyo en especie con materiales para la construcción como blocks, mortero, cemento, láminas y juegos de baño.

En su discurso a los ahí presentes, el Director de Desarrollo Social, Ing. Manuel Alcalá Cisneros, comentó; “Aquí públicamente, quiero decirle al Presidente que durante la clausura del Programa Municipal de Apoyo a la Vivienda 2016, él se comprometió a doblar el presupuesto para el 2017 y el día de hoy les informo que no solo dobló el presupuesto como lo había prometido, sino que lo triplicó. Es por eso que podemos decir y afirmar que este programa fue todo un éxito, gracias a su voluntad y su compromiso con el pueblo de Yurécuaro”.

Por su parte, el Lic. Marco Antonio González Jiménez, mencionó; “Este programa al igual que muchos otros de índole municipal, nacieron con la finalidad de no depender por completo de los programas Estatales y Federales, si desde el principio de nuestra administración nos hubiéramos quedado de brazos cruzados esperando recibir el apoyo de la federación o del estado, el día de hoy las familias yurecuarenses no tendrían este beneficio”. Así mismo, resalto que la única promesa realizada por el actual Gobierno Municipal, fue que los recursos del pueblo fueran destinados verdaderamente para el pueblo y que dicha promesa se ha cumplido a cabalidad.

Las personas beneficiadas con el Programa de Vivienda, felicitaron al Presidente Municipal por su buena labor al frente de la actual administración y se dijeron sumamente agradecidos por todo el apoyo brindado hacia sus familia