Inicio General DAN MANTENIMIENTO VIAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DEL FRACCIONAMIENTO ARROYO DELGADO

DAN MANTENIMIENTO VIAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DEL FRACCIONAMIENTO ARROYO DELGADO

77
Compartir

Personal de Obras Públicas dio inicio hoy con los trabajos de mantenimiento vial en la avenida Arroyo Delgado en el fraccionamiento que lleva este mismo nombre.

Anuncio

Los trabajos forman parte de las obras de acondicionamiento del Parque Recreativo del mismo lugar, debido a que el área de acceso a la colonia presentaba un gran deterioro, pues en la parte donde se encuentran arreglando es justamente donde dan vuelta los microbuses.

Es por ello que por indicaciones del Alcalde, se acordó remover adoquín en las zonas más dañadas y principalmente en la calle donde los microbuses dan vuelta, para evitar que las piezas se sigan dañando.

Por tanto, los trabajos que realizarán incluyen el retiro del adoquín dañado, mejorar la base y proceder con la colocación de concreto hidráulico. De esta manera, se garantizará un acceso en buenas condiciones y sobre todo, duradero.

La obra se lleva a cabo a la par con las labores que se realizan para reacondicionar el parque recreativo en esta colonia, el cual fue uno de los compromisos de nuestro Alcalde con los habitantes de este lugar.

Compartir