Inicio General DAN MANTENIMIENTO A CONTENEDORES DE BASURA

DAN MANTENIMIENTO A CONTENEDORES DE BASURA

0
Compartir

Con el fin de proporcionar mejores servicios, el Gobierno Municipal lleva a cabo un programa de mantenimiento de los contenedores de basura en la ciudad.

El procedimiento es acudir a las colonias en donde se ubican, revisar el estado que guardan y retirarlos para llevarlos a su mantenimiento a un taller de soldadura en donde se les repara y se pintan, para redistribuirlos en los puntos ya establecidos.

Anuncio

Algunos de ellos, han sido retirados pero una vez reparados se instalan en puntos donde la misma ciudadanía lo solicita.

Al respecto, el director de servicios públicos Rodolfo Chavolla Hernández hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide de estos contenedores y les dé el uso adecuado, cumpliendo con los horarios establecidos para realizar el depósito de los desechos orgánicos e inorgánicos.

Señaló que los contenedores son para uso exclusivo doméstico de los vecinos del sector en donde se ubican, no están destinados para los comercios o empresas privadas, por lo que pidió a los habitantes que detecten cualquier anomalía reportarla a la dirección de Servicios Públicos Municipales.