Inicio General Dan espacio a niñas en marco del día de la mujer

Dan espacio a niñas en marco del día de la mujer

37
0

La piedad.- En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, se dió un espacio a pequeñas artistas piedadenses, quienes tuvieron participando en la explanada del teatro del pueblo de la plaza principal de este municipio, con canto y baile, para demostrar el talento que las mujeres poseen desde que son pequeñas.

Este evento estuvo respaldado por una red de al menos 50 mujeres emprendedoras, quienes mostraron diversos productos que van desde artesanías y manualidades, hasta proyectos emprendedores e ideas de negocios que comienzan a rendir frutos, ya que son empresas que se encuentran actualmente funcionando en La Piedad y generando algunos empleos.

el festival por el día de la mujer continúa el día de mañana desde temprano con la instalación de los puestos en los que las emprendedoras estarán mostrando sus productos, pero también se tendrán varias presentaciones artísticas para que el público pueda disfrutar de un día agradable en compañía de su familia.

Por último en la tarde se llevará a cabo una pasarela de rebozo, prenda femenina por excelencia y posteriormente se estarán presentando algunos artistas de renombre que vienen a engalanar esta conmemoración.