Inicio Deportes DAN DE BAJA A LEONARDO GUZMÁN

DAN DE BAJA A LEONARDO GUZMÁN

355
Compartir

Reboceros se quedó sin su 9. El que ha sido el máximo rompe redes de la era Jair Real fue dado de baja de la institución por indisciplina, así lo dio a conocer el propio club mediante comunicado de prensa.

Anuncio

El boletín, emitido ésta tarde, informa que Leonardo Guzmán ha sido separado del primer equipo de manera definitiva por temas de indisciplina, sin embargo no abunda en detalles de la o las faltas cometidas.

Trascendió que el artillero quien ya no hizo el viaje a la ciudad de Zamora el pasado sábado habría cometido faltas reiterativas por lo que hoy fue dado de baja, quedando un hueco importante en el ataque Rebocero.

Leonardo Guzmán anotó en el presente torneo 2 goles, pero la campaña pasada fue el referente de la ofensiva piedadense al convertir 11 anotaciones, quedando de hecho como sublíder de goleo en Liga Premier.

Ahora la responsabilidad  de los goles cae totalmente en el originario de Irapuato, Ernesto Sosa, quien se adueñaría por consecuencia de la titularidad en la delantera michoacana.