Inicio General DAN BIENVENIDA A JOVENES DE NUEVO INGRESO MODALIDAD SABATINA EN UNIVA LA...

DAN BIENVENIDA A JOVENES DE NUEVO INGRESO MODALIDAD SABATINA EN UNIVA LA PIEDAD

106
0

Reciben a alumnos de nuevo ingreso en la modalidad sabatina de Licenciatura y Posgrado, autoridades y personal administrativo de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, brindando una entusiasta bienvenida, la cual, hizo sentir la importancia de su presencia y la alegría que la institución siente por la confianza que han puesto para su formación profesional.

La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del campus, les menciono a todos los presentes lo importantes y valiosos que son para la máxima casa de estudios.

Durante la sesión de inducción, se contó con la presencia de las autoridades universitarias, el Mtro. Rubén Plascencia Limón, Jefe de Administración y Finanzas, el Mtro. José Luis Armendáriz Torres, Jefe del Departamento Desarrollo Institucional, Mtro. Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías, la Mtra. María Magdalena Calderon Trujillo, Jefatura de Ciencias Sociales y de la Salud, el Mtro. Roberto Godínez Ramírez, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA campus La Piedad.

Así, todos ellos dieron a conocer la estructura organizacional del Campus La Piedad y sus áreas de servicio, cada Jefe de departamento presento a su equipo de labores académicas, dando información y ofreciendo atentamente su apoyo a los jóvenes que ahora son parte de la comunidad universitaria.

De la misma manera, se dio a conocer la misión y visión de la Universidad, sus valores y el reglamento, dejando en claro, que la universidad es 100% libre de humo de tabaco además de no permitirse ningún tipo de bulliyng, que es importante el respeto y la solidaridad.

UNIVA confía plenamente en el talento y la creatividad que tiene sus alumnos y afirma que lo que hace grande a los seres humanos es su capacidad de poner sus conocimientos al servicio de los demás ayudando así y en especial a quienes más lo necesitan.