Inicio Deportes DAN ALTA A MAYORÍA DE JUGADORES LESIONADOS

DAN ALTA A MAYORÍA DE JUGADORES LESIONADOS

410
Compartir

Durante la madrugada de éste miércoles se dio la alta a la mayoría de futbolistas de Reboceros que necesitaran atención médica luego del accidente del autobús en que viajaban, no obstante, continúan en el hospital Henry Dunant el director técnico, Jair Real, el jugador Josimar Heredia y el chofer José Luis Medel.

Del aparatoso accidente resultaron con mayores heridas Alan Jaramillo, con cortadura en la cabeza al igual que Sergio Cisneros, entrenador de porteros; ambos fueron suturados.

El delantero Leonardo Guzmán tuvo fractura de nariz. Cristian y Jonathan Larios, utilero y jefe de prensa, sufrieron lesiones en mano y pie respectivamente; ambos en el mismo caso fueron suturados.

Respecto a los más lastimados, Jair Real, estratega del equipo, cuenta con problemas en la espalda y continua hospitalizado, con posibilidad de ser dado de alta ésta misma tarde, mismo caso de Josimar Heredia, quien a diferencia presente fractura en el rostro.

Por su parte y siendo el caso más grave, José Luis Medel que conducía la unidad será operado éste día, aunque no se informó los detalles de la cirugía.

Vuelven a casa

Se tiene programado que a las 2 de la tarde se emprenda el viaje de regreso a La Piedad por parte de la plantilla Rebocera, con excepción del chofer, quien seguirá internado y acompañado por directivos del equipo. Se espera que en el viaje puedan estar Jair Real y Josimar Heredia.

Del tema deportivo es oficial la cancelación del partido de hoy ante Halcones y es muy latente que se posponga el del próximo domingo ante Freseros del Irapuato.