Inicio General DAN A CONOCER NOMINACIONES AL OSCAR

DAN A CONOCER NOMINACIONES AL OSCAR

0
0

La mañana del martes 18 de diciembre la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dió a conocer la lista de películas y canciones que compiten por la nominación al Óscar de Mejor score y Mejor canción, respectivamente.

Este tipo de información no se había revelado al público desde 1979, por lo cual es emocionante que desde ahora podamos especular sobre quienes estarán presentes en la ceremonia, considerando la calidad de quienes están compitiendo.

Esto no quiere decir que los títulos aquí mostrados seran parte de los nominados, pero se comienzan a hacer apuestas sobre cuales peliculas, canciones, directores, ediciones y más podrían formar parte de este que es considerado el evento más importante en la meca del cine.

Entre los artistas más queridos por el público con posibilidad de estar entre los nominados para la mejor canción, se encuentran Lady Gaga y Bradley Cooper con “Shallow”, de la cinta A Star Is Born.

También destaca el nombre de Thom Yorke, incluido en la lista gracias a su pieza “Suspirium”, compuesta para el filme de terror italiano-estadounidense Suspiria. Otros de los más populares artistas presentes en esta categoría son Jónsi y Troye Sivan con “Revelation” para la película Boy Erased, y Sade con “The Big Unknown” para la cinta Widows.

En cuanto a las películas candidatas a la nominación por el Mejor score nos encontramos con las grandes producciones de Marvel, Black Panther Avengers: Infinity War, las cuales compiten con las menos populares pero favoritas para ganar como First Man If Beale Street Could Talk. También están presentes en la lista otras cintas sumamente exitosas en taquilla como Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y Ready Player One.

Además se habla de la película “ROMA” como posible nominada como mejor cinta de lengua extranjera, mejor director y guión original, esperando repetir la hazaña mostrada en las nominaciones a los globos de oro, eventos que nos mantienen al pendiente para saber si el cine mexicano, regresa a una nueva época de oro.